top of page
Buscar

Próximo estreno de "Sol de Medianoche"



Sobra explicar que la actual pandemia ha frustrado los planes para un próximo estreno de La Tribuna. Los había, y eran muy concretos...

Retomaremos nuestros esfuerzos, y esperamos poder comunicarles novedades pronto.

Mientras tanto, para los que estén interesados: Hoy se abre el plazo de recogida de entradas (gratuitas) para el estreno de la última obra de Gabriel Bussi: Sol de Medianoche, un ciclo de 12 canciones sobre poemas de Luz Pozo Garza, poetisa muy admirada y querida que falleció el año pasado.

El concierto será el domingo 9 de mayo, en la Sala de Exposiciones de PALEXCO en La Coruña, en el marco del Festival RESIS, con el que la Orquesta Sinfónica de Galicia ha iniciado una colaboración, encargando una veintena de obras de compositores actuales.

La mezzosoprano Joana Thomé da Silva estará a cargo de interpretar las canciones, acompañada por el Quinteto de Cuerdas Schubert, que estrenarán esta obra en su versión de cámara.

La actriz Chus Álvarez recitará algunos extractos del texto entre los números, para así darle más protagonismo a las palabras de esta gran autora.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page