top of page
Buscar

La Tribuna expuesta en Madrid


El viernes, 8 de octubre, se inauguró la exposición Madrid en Emilia Pardo Bazán, en el Centro Cultural Fernán Gómez en Madrid, exposición que se mantendrá hasta el 7 de noviembre, coincidiendo con la programación de una excelente adaptación teatral de Los Pazos de Ulloa, una de sus novelas más señaladas, junto a La Tribuna.


Emilia Pardo Bazán pasó una buena parte de su vida en Madrid, ciudad que tuvo una gran importancia para ella. Como parte de los numerosos actos conmemorativos del centenario de su fallecimiento, el Ayuntamiento de Madrid pretende mostrar con esta exposición la profunda relación de Doña Emilia con el teatro y la música, todo bajo la coordinación de María Luz González Peña, directora del CEDOA (Centro de de Documentación y Archivo de la SGAE).



Es un verdadero honor ver la partitura general de nuestra ópera La Tribuna expuesta allí junto a numeroso material histórico, entre el que suenan nombres como Wagner, Bretón y Chapí. Ojalá pueda La Tribuna contribuir a la difusión de la gran obra de Doña Emilia. Más fotos del evento en nuestra Galería de Fotos.


79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page