Buscar

"El Reflejo" con Amigos de la Ópera de La Coruña


Virginia Tola, virginiatola.com


Estíbaliz Veiga, estibalizveiga.com


Nos complace anunciar el próximo estreno de El Reflejo, un monólogo teatral con escenas musicales de La Tribuna, el 10 de septiembre a las 20 horas en el Teatro Colón de La Coruña.

Con esta producción, Amigos de la Ópera de La Coruña se suman a los actos conmemorativos del centenario del fallecimiento de Emilia Pardo Bazán. Para tal ocasión, contarán con un reparto de gran calado, con la actriz Estíbaliz Veiga figurando como la propia Doña Emilia y la soprano Virginia Tola interpretando escenas de Amparo – la gran protagonista de La Tribuna – acompañada por Alfredo Abbati al piano. Todo esto puesto en escena por el joven director Emilio López.

El guionista Javier Ozores Marchesi nos guía a través de los principales aspectos de la vida de la Pardo Bazán, que de manera sorprendente encajan con muchos rasgos de uno de sus más emblemáticos personajes literarios: Amparo, La Tribuna.

¡Deseamos que este evento – al que seguirán varias representaciones en otras ciudades – sirva para mantener la inercia de nuestros esfuerzos por un eventual estreno de la ópera completa!


Ver temporada de Amigos de la Ópera de La Coruña

32 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo